deutsch english

se vende: precioso ático con terraza en Barcelona

101m2, 2 dormitorios, 2 baños, 43m2 terraza, salón luminoso con 3.40 m de altura

en el centro de la ciutad vella, barrio La Ribeira (el Born)

€ 749'000.00 - comprar directamente del propietario, sin agencia (*)

¡Bienvenido! Entra y siéntete bien.

Este moderno ático de 101m2 se encuentra en la 4a planta (con ascensor) de una hermosa casa antigua, completamente renovada y reconstruida en el interior con las comodidades modernas en el año 1999.

El edificio bonito está ubicado en una pequeña plaza acogedora con grandes árboles y restaurantes y cuando entras al patio a través de la gran puerta de madera antigua, ya sientes que estás en una propiedad cuidadosamente conservada. Toma el ascensor (para 6 personas) y pulsa el botón...

Las propiedades en resumen:

Ubicación privilegiada en el casco antiguo, la ciutad vella de Barcelona: La Ribeira / El Born

La propiedad se encuentra en la zona peatonal con excelente acceso al transporte público (metro y autobús a 200 m de distancia), a 500 metros del antiguo puerto y a 10 minutos a pie de la playa, por lo que es ideal para aquellos que buscan el auténtico ambiente en el corazón de la capital catalana, pero no quiere perderse las comodidades modernas.

El barrio El Borne es un área muy popular entre los barcelonéses, y ofrece una variedad de tiendas de moda, galerías, tiendas de artistas, eventos culturales, restaurantes, bares, un gran mercado de alimentos y tiendas para las necesidades diarias. Es un área segura y se puede caminar a través de las hermosas calles pequeñas de forma segura en cualquier momento del día y de la noche.

A pesar de la zona animada con su ambiente feliz, especialmente el dormitorio en la parte trasera ofrece un entorno muy tranquilo y silencioso, mientras viviendo realmente en el centro del centro.

Se puede arreglar un estacionamiento de alquiler en un moderno párking, también adecuado para vehículos más grandes. Otro párking está en las inmediaciones.

Distribución del espacio ideal

El salón grande y alto con su frente de ventana luminoso es el centro del piso y divida idealmente los dos dormitorios (cada uno con su propio baño) proporcionando la máxima privacidad.

La habitación de invitados se puede ver como una parte completamente separada e incluso hay una puerta corredera con cerradura para dividirla aún más. Tus invitados y tu pueden estar en sus partes del ático sin molestarse entre ellos.

Es ideal si deseas invitar a huéspedes, si son dos parejas, si tienes un niño que quiere disfrutar de la vida casi como en su propio apartamento, si deseas dejar la habitación y su baño a inquilinos o a turistas o si necesitas una oficina o espacio de trabajo donde puedes recibir clientes sin que entran en las áreas privadas de tu hogar.

Quién soy y por qué vendo mi piso

Soy Daniel Bauer, un artista suizo. Hablo alemán, inglés y español. Durante los últimos años viví aquí en el centro de esta maravillosa ciudad y lo disfruté mucho. Pero desde hace mucho tiempo tengo un sueño de un proyecto profesional / privado que requiere que me mude a un lugar completamente diferente.

Porque me siento muy bien aquí en este gran ático con toda la comodidad y en el mejor barrio de Barcelona, ​​me llevó mucho tiempo hasta que tomé la decisión de vender mi apartamento. Para ser sincero, es también porque mi propiedad es una muy buena inversión. Incluso durante los años de la crisis española, los precios de las propiedades en esta zona de Barcelona se vieron afectados solo marginalmente y en este momento están aumentando aún más.

Pero bueno, tengo 60 años y si quiero arriesgar otro gran cambio en mi vida, este es probablemente el momento de actuar. Así que te dejaré este maravilloso apartamento con una sonrisa en un ojo y una lágrima en el otro, pero también muy feliz de seguir adelante.

Vivo en el departamento hasta que se venda. Puedo mudarme en cualquier momento dentro de 4 semanas.

Contactarme:














¡Por favor comparte!



Fotos de tamaño completo:

Tenga en cuenta que tengo muebles "gigantes" (como una cama de 2,2 m, una muy gran mesa y sillas anchas...) que hacen que las habitaciones no parezcan tan grandes como son en realidad. Son fotos realistas que tomé yo mismo:

La entrada al edificio:

El salón:

La cocina:

La habitación de invitados y su baño:

El dormitorio:

El baño:

La terraza:

Si prefieres comprar a través de una agencia, puedes contactar a:
aProperties Real Estate Barcelona (anuncio con fotos profesionales y un video), o
Eliore Properties Barcelona (agencia más pequeña, menos comisión)

Considera: si contactas a una de estas agencias, serás cliente de estas agencias, cobrará sus comisiones y ya no puedo negociar directamente contigo.

top of page


vendido!